El uso del servicio Consola de aprendizaje de Amazon Advertising (“consola de aprendizaje”) queda sujeto a estas políticas del Programa (ya que Amazon Advertising LLC (“Amazon Ads”) puede cambiar de vez en cuando). Por favor consulta nuestro Aviso de privacidad para comprender cómo recopilamos y procesamos tu información personal.

Política de confidencialidad

Durante el uso de la consola de aprendizaje, es posible que recibas información relacionada con Amazon Ads o con la consola de aprendizaje que no sea conocida por el público en general (“Información confidencial”). Aceptas que: (a) toda Información confidencial seguirá siendo propiedad exclusiva de Amazon Ads; (b) usarás la Información confidencial solo cuando sea razonablemente necesario para tu participación en la Consola de aprendizaje; (c) no revelarás Información confidencial a ninguna otra persona; y (d) tomarás todas las medidas razonables para proteger la Información confidencial contra cualquier uso o divulgación que no esté expresamente permitida por esta política.

Política del Programa de certificación

Estas Directrices del programa de certificación de Amazon Advertising (“Directrices del programa”) rigen tu participación en el Programa de certificación de Amazon Advertising (el “Programa”). Tal y como se utilizan en estas Directrices del programa, “Tú” y “tu” hacen referencia al alumno individual de la Consola de aprendizaje.

1. Participación en el Programa

1.1. En general. Para obtener una Certificación de Amazon Advertising (“Certificación”) y participar en el Programa, debes (a) realizar las evaluaciones de certificación correspondientes y obtener la puntuación necesaria para aprobar que determine Amazon Ads, (b) completar cualquier otro requisito que pueda implementarse de vez en cuando, y (c) cumplir todas las leyes, normas y reglamentos aplicables al Programa, incluyendo estas Directrices del programa (conjuntamente con el apartado (a), los “Requisitos de certificación”). La certificación a través de este Programa solo se expedirá a los alumnos individuales de la Consola de aprendizaje que cumplan los Requisitos de certificación. Los terceros, incluidos, entre otros, los empleadores, los representantes, los asociados o los agentes, no tienen derecho a los privilegios que se te otorgan en virtud de estas Directrices del programa.

1.2. Uso de nombre y logotipo. Sujeto a las presentes Directrices del programa y a la finalización y cumplimiento continuado de los Requisitos de certificación aplicables, te concedemos una licencia limitada, revocable, no transferible, no sublicenciable, no exclusiva y libre de regalías para mostrar el nombre de la certificación específica y cualquier otra marca comercial registrada, marca de servicio o nombres comerciales, logotipos u otras denominaciones de Amazon relacionados que pongamos a tu disposición en relación con el Programa (en conjunto, las “Marcas”) en tu sitio web y en tus materiales (por ejemplo, en cualquier material impreso, correo postal u otro documento, así como en canales de redes sociales, incluidos, aunque de no de manera exhaustiva, Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram) únicamente para identificar la finalización exitosa de los Requisitos de certificación. Para evitar dudas, podemos revocar la licencia anterior en cualquier momento por cualquier motivo. Solo podrás utilizar las Marcas de acuerdo con las directrices de uso de marcas comerciales registradas que se adjuntan como Anexo A (que pueden actualizarse de vez en cuando), así como cualquier otra directriz aplicable que pongamos a tu disposición. No puedes identificarte como “experto” en relación con Amazon o sus servicios de publicidad. Cualquier uso que hagas de las Marcas fuera del ámbito de la licencia anterior requiere nuestro permiso previo por escrito. No modificarás ni crearás trabajos derivados de las Marcas. Amazon conserva la propiedad de las Marcas. No puedes usar las Marcas para menospreciar a Amazon, Amazon Ads o el Programa, o de una manera en la que determinemos que puede disminuir, dañar o empañar la buena reputación comercial de Amazon en las Marcas. Toda buena reputación comercial derivada de tu uso de las Marcas redundará en beneficio para Amazon. Cualquier licencia que se te otorgue en estas Directrices del programa terminará de forma inmediata y automática si no cumples con cualquier término o condición que se incluya en dichas Directrices del programa o con los Requisitos de Certificación.

1.3. Tus responsabilidades. En todo momento en que te identifiques como receptor de una certificación o participante de cualquier modo en el Programa, (a) realizarás tus actividades de manera profesional y competente; (b) cumplirás con todas las leyes, reglamentos y órdenes aplicables de cualquier autoridad gubernamental o reguladora; (c) promocionarás Amazon Ads de una manera que mantenga el buen nombre y la reputación de Amazon Ads; (d) no harás ninguna representación o garantía a terceros con respecto a Amazon Ads o las especificaciones, características o capacidades de cualquier producto o servicio de Amazon Ads; (e) no tergiversarás ni exagerarás tu relación con Amazon Ads; y (f) no incurrirás en prácticas o actos ilegales, falsos o engañosos.

1.4. Asociar tu cuenta con una cuenta de la Partner Network de Amazon Ads. Si tú, como alumno individual de la consola de aprendizaje, aceptas asociar tu cuenta de la consola de aprendizaje a una cuenta de la Partner Network de Amazon Ads, tu organización y las personas designadas que actúen como administradores tendrán acceso a información limitada de tu cuenta de la consola de aprendizaje, como, entre otros: tu nombre, dirección de correo electrónico corporativo, puesto de trabajo, nivel de acceso, cursos realizados y número total de certificaciones obtenidas. Al asociar tu cuenta a una cuenta de la Partner Network de Amazon Ads, esta información se compartirá con tu organización y sus representantes designados. Tu organización y las personas designadas podrán desasociar tu cuenta de la consola de aprendizaje de su cuenta de la Partner Network de Amazon Ads. Aceptas liberar a Amazon Ads de cualquier y toda responsabilidad por cualquier información de tu cuenta de la consola de aprendizaje proporcionada o utilizada por tu organización y/o sus representantes.

2. Pruebas.

2.1. Procedimientos. Cumplirás con todas las normas y regulaciones aplicables a la administración de la Evaluación de certificación según lo establecido por Amazon Ads. No incurrirás en ninguna mala conducta en relación con una Evaluación de certificación, entre lo que se incluye: (a) recibir o proporcionar asistencia no autorizada o enviar trabajos que no sean tuyos; (b) poseer o utilizar materiales no autorizados durante cualquier evaluación de certificación; (c) falsificar tu identidad o documentos de identificación ni hacer un mal uso de cualquier número de identificación, nombre de usuario u otras credenciales que se te hayan proporcionado para realizar las pruebas; (d) no cumplir con algunos procedimientos, políticas o instrucciones de prueba; (e) divulgar o difundir el contenido de cualquier evaluación de certificación; (f) utilizar cualquier Marca de una manera no autorizada por estas Directrices del programa o las directrices para el uso de marcas comerciales registradas; o (g) realizar cualquier otra acción que consideremos, a nuestra entera discreción, incompatible con los principios del Programa.
2.2. Confidencialidad. Aceptas que todos los materiales de prueba son Información confidencial de Amazon Ads. No divulgarás, reproducirás, copiarás, transmitirás, distribuirás ni realizarás trabajos derivados de ninguna Información confidencial de Amazon Ads.
2.3. Incumplimiento. Aceptas que si por cualquier razón creemos que has infringido los términos de estas Directrices del programa, podemos, a nuestra entera discreción, cancelar los resultados de cualquier evaluación de certificación, revocar cualquier certificación, cancelar tus derechos en virtud de estas Directrices del programa y/o prohibirte de cualquier otro modo participar en el Programa.

3. Indemnización.

Nos defenderás, indemnizarás y eximirás, tanto a nosotros como a nuestras filiales y licenciadores y a todos los respectivos empleados, funcionarios, directores, representantes, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamación, daño, pérdida, responsabilidad, costos y gastos (entre lo que incluimos honorarios razonables de abogados) derivados o relacionados con cualquier reclamación realizada por una tercera parte en relación a: (a) tu participación en el Programa; (b) el uso de una Marca de una manera no autorizada por estas Directrices del programa; (c) cualquier declaración o garantía que hagas a terceros con respecto a Amazon Ads o a las especificaciones, características o capacidades de cualquiera de los servicios de Amazon Ads; (d) cualquier tergiversación o exageración que hagas sobre tu relación con Amazon Ads; (e) tu incumplimiento, real o supuesto, de estas Directrices del programa o de la legislación aplicable; o (f) una disputa personal entre tú y un tercero. No resolverás ninguna reclamación sin nuestro consentimiento previo por escrito (que no se retendrá ni retrasará injustificadamente). Podemos asumir el control de la defensa y liquidación de la reclamación en cualquier momento.

4. Varios.

4.1. Publicidad. No tergiversarás ni embellecerás la relación que tengas con Amazon (por ejemplo, no expresarás ni sugerirás que apoyamos, patrocinamos, respaldamos o contribuimos a tus actividades personales o comerciales), ni expresarás o sugerirás tener una relación o afiliación con Amazon o con cualquier otra persona o entidad, excepto en aquellos casos expresamente permitidos por estas Directrices del programa.
4.2. Contratistas independientes; derechos no exclusivos. Tú y nosotros somos contratistas independientes y ninguna de las partes, ni ninguno de nuestras respectivos filiales, es un agente de la otra para cualquier propósito ni tiene la autoridad para comprometer a la otra.

5. Definiciones.

“Evaluación de certificación” hace referencia al examen que tienes que aprobar para recibir una certificación en particular.
“Amazon” se refiere a Amazon.com Services LLC y a cualquiera de sus filiales y subsidiarias.
“Amazon Ads” se refiere a cada uno de los productos y servicios de publicidad digital que nosotros, o nuestras filiales, ponemos a tu disposición.
“Información confidencial de Amazon Ads” se refiere a toda la información no pública que divulguemos tanto nosotros como nuestras filiales, socios comerciales, proveedores de evaluaciones de certificación, así como nuestros o sus respectivos empleados, contratistas o agentes designada como confidencial que, dada su naturaleza o las circunstancias en relación con su divulgación, debería considerarse razonablemente confidencial. La Información confidencial de Amazon Ads incluye: (a) toda la información no pública relacionada con el Programa o las Evaluaciones de certificación; (b) todos los materiales de prueba; e (c) información de terceros que estamos obligados a mantener como confidencial.
“Materiales de prueba” se refiere a la Evaluación de certificación y cualquier otro material que se te proporcione en relación con una Evaluación de certificación (que puede incluir instrucciones, materiales de estudio, preguntas de examen u otro contenido).

Distinciones por cumplir hitos de la consola de aprendizaje

Amazon Ads puede proporcionarte un distintivo en la consola de aprendizaje para reconocer la finalización de determinados itinerarios formativos (el “Distintivo”). Los Distintivos están pensados para ayudarte a realizar un seguimiento de tu estado con respecto a la finalización de los itinerarios formativos que ponemos a tu disposición en la consola de aprendizaje. No puedes mostrar los Distintivos en tu sitio web ni en tus materiales (por ejemplo, en cualquier anuncio, material impreso, correo u otro documento, así como tampoco en canales de redes sociales, como Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram) de ninguna manera, ni siquiera para promocionar tus servicios o completar con éxito cualquier Programa bajo estas Políticas del programa.

ANEXO A

Directrices de uso de marcas comerciales

Estas Directrices se aplican al uso que hagas de las Marcas (tal como se definen en las Directrices del programa de certificación de Amazon Advertising). Se requiere un estricto cumplimiento de estas Directrices en todo momento y cualquier uso de las Marcas que infrinja estas Directrices cancelará automáticamente cualquier licencia relacionada con tu uso de las Marcas.

1. Puedes utilizar las Marcas únicamente para el propósito expresamente autorizado por Amazon y su uso debe: (i) cumplir con la versión más actualizada de todos los acuerdos con Amazon en relación con tu uso de las Marcas (denominados colectivamente “Acuerdos”); (ii) cumplir con la versión más actualizada de estas Directrices; y (iii) cumplir con otros términos, condiciones o políticas que Amazon pueda emitir de vez en cuando que se apliquen al uso de las Marcas.

2. Te proporcionaremos una imagen o imágenes de las Marcas para tu uso. No puedes alterar las imágenes de las Marcas de ninguna manera, como, por ejemplo, cambiar la proporción, el color o la fuente de las Marcas, así como tampoco agregar o eliminar cualquier elemento de las mismas.
3. No podrás utilizar las Marcas de ninguna manera que implique el patrocinio o la aprobación por parte de Amazon, salvo mediante el uso de las Marcas tal como se autoriza específicamente en virtud de los Acuerdos.

4. No puedes usar las Marcas para menospreciar a Amazon, sus productos o servicios, o de manera que, a nuestra entera discreción, pueda disminuir, dañar o empañar la buena reputación comercial de Amazon en las Marcas.

5. Las Marcas tienen que aparecer por sí mismas, con un espaciamiento razonable entre cada lado de una Marca y otros elementos visuales, gráficos o textuales. Bajo ninguna circunstancia puedes colocar las Marcas sobre un fondo que interfiera con su legibilidad o visualización. No utilices un símbolo de marca comercial con las Marcas.

6. A menos que Amazon indique lo contrario, tienes que incluir la siguiente declaración en los materiales que muestren las Marcas: “Amazon, Amazon Ads y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales”.

7. Reconoces que todos los derechos sobre las Marcas son propiedad exclusiva de Amazon y que toda reputación comercial derivada del uso que hagas de las marcas redundará exclusivamente en beneficio de Amazon. No emprenderás ninguna acción que entre en conflicto con los derechos o titularidad de Amazon sobre las Marcas.

Amazon se reserva el derecho, ejecutable a su entera discreción, de modificar estas Directrices y/o las Marcas aprobadas en cualquier momento y de tomar las medidas adecuadas contra cualquier uso no autorizado o cualquier uso que no se ajuste a dichas Directrices.

Si tienes alguna pregunta acerca de estas Directrices, ponte en contacto con trademarks@amazon.com para obtener ayuda.